domingo, 12 de enero de 2014

Mi cumple (Audrey)

El viernes fue mi cumpleaños. Después de los Reyes Magos no creí que hubiera nada mejor... y lo hubo. En la guarde me hicieron una corona y me cantaron Happy Birthday to you, estuve feliz.  Abu y Pi me regalaron un libro de piratas y otro para hacer caritas de plastilina, ¡me lo pasé bomba jugando con aba!. Cuando llegué a casa, mamá me había puesto globos en todas las puertas y un cartel de feliz cumpleaños, también una mesa preciosa con gorritos de fiesta, ¡me puse muy contenta!, pero me mandaron a la siesta y me enfurruñé un poco. Cuando desperté descubrí que la casa olía bien porque mamá había hecho cupcakes que me encantan, luego me llamó mi amigo Herminio para felicitarme y mi madrina Ana que vive lejos. Por fin llegaron los abuelos y Cote y me dieron de merendar que ya tenía mucha hambre, me dejaron comer gusanitos y mucha tortilla Española, ¡lo pase de bien!, además me hicieron regalos otra vez, ¡como los Reyes!. El sábado me desperté triste porque ya no era mi cumpleaños, pero papa me llevó con él a la compra y me lo pasé tan bien eligiendo fruta que se me olvidó rápido. ¡No puedo esperar a que llegue mi cumple otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario