martes, 10 de septiembre de 2013

Empiezo la guarde

Hoy empecé en la guarde nueva, me llevaron papá y mamá, es un sitio bonito y hay "cocós". Cuando llegué iba un poco contenta, pero cuando vi que se iban papi y mami me entró miedo y empecé a llorar. Luego se me pasó y estuve bien, hay otros niños y los demás también lloraron muchisimo. Mi profe se llama Juani y me gustó, es simpática. Mañana vuelvo a ir, ¡a ver que tal!. Hoy comí lentejas, ¡me encantan las lentejas! y con lo de la guarde nueva, ¡tenía un hambre!...
Después de la siesta vi los dibus un rato y pinté con mamá, me gusta dibujar pero a veces pinto donde no debo y mamá se enfada un poquito. Luego vinieron "aba" y mi amiga "marijose", nos invitó a merendar chocolate con churros por su prejubilación. En fin, que ahora estoy cansada, porque todo eso de la nueva guardería me agotó muchisimo. Hoy le conté a mamá que cuando nací tuve miedo y lloré pero luego la vi y se me pasó, mamá se emociono porque me acuerdo de algo así.
Ahora voy a bañarme y cenar que tengo mucho que contarles a mis peluchinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario