lunes, 30 de septiembre de 2013

Estuve malina

La semana pasada me puse malina. Empecé con tos y tuve fiebre y todo. No pude ir a la guarde y lo peor fue que el viernes tuve que ir a ver a Elena. Elena es mi pediatra, mamá dice que es simpática y que no tengo que tener miedo a ir a verla. Yo creo que mama no se da cuenta de que Elena es medico y me da miedin por eso, ¡esta mamá!...
Ayer olvidé a mi muñeca Minnie en casa de los abuelos, dije a mama que les llamara y dijera que "tenían muy mala cabeza" porque me dejaron marcharme sin ella.
El finde lo pasé muy bien, me llevaron a todos los parques que me gustan. Se me quitó la fiebre y corrí y salté un montón. El domingo papa y mama me compraron un hulahop, ¡fui tan feliz!, es pequeño y de color azul y me meto dentro y salto. Mama lo hace girar en una mano, pero yo todavía no se hacerlo, ¡luego comí gusanitos y un huevo de chocolate!, lo pasé tan bien que luego de noche no me dormía porque tenía que contárselo a Teddy y los demás peluches. Hoy ya volví a la guarde y le conté a la profe que estuve malina y que por eso no podía colorear. Bueno, os dejo que voy a ver unos dibus y a dormir. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario