martes, 3 de septiembre de 2013

Ando cansada

Estos días ando cansada, también algo repunante y no estoy comiendo bien. Ayer no comí nada en casa de abuelito y se enfadó un poco. Dice mama que ando acelerada y papá que me va a salir un diente, pero no. La verdad os la voy a contar a vosotros, ¡ando nerviosa porque empiezo a una nueva guardería!, se que empiezo el martes, pero no se cuando es el martes y eso me tiene acelerada. Tengo ganas de ir porque tengo un mandilón nuevo con mi nombre bordado en azul, además mamá le puso mi nombre a un montón de cosas, ¡hasta un vaso y un peine!, pero por otro lado me asusta eso de que sea un sitio nuevo donde no conozco a nadie. Además me gustaría hacer amigos, como Caillou, el niño que veo en la tele, o como Mickey que es amigo de Donald y no se si sabré hacerlo.Mamá me dice que voy a tener muchos y que lo voy a pasar muy bien porque voy a aprender a escribir y a saber cuando es el martes.
Por otro lado estoy contenta porque volvió mi amiga Coté de París. Se fue de vacaciones y estuvo mucho tiempo fuera, cuando volvió me trajo una tortuga de peluche verde y un libro en Francés. Ayer fui a sacarme una foto y no hice bien lo de sonreír, sonrió mucho, pero me pone nerviosa el señor de la foto y no me sale la risa. Mamá me dijo que salí guapísima, creo que como una princesa. Hoy me invitó la abuela a un yogur helado con chocolate, me encanta el yogur helado aunque me cae casi todo por la camiseta y mami me limpia mucho con una servilleta. Como están de obras en la casa de al lado, hice poca siesta y tengo que irme a dormir que se me cierran los ojos. ¡Otro día os cuento más cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario