viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi semana

¡He pasado una semana estupenda!, empecé el domingo pasado. Estuve en la fiesta de la Virgen de los Remedios en Guimarán. Me invitó Herminio, el amigo de abuelito a su casa a comer. Primero estuvimos en un prado donde estaba Jesus, ahora ya lo digo bien, no digo Chechus. Había unas señoras cantando y tocaban las gaitas, ¡me gustan mucho las gaitas! luego Abundio y Herminio se pusieron un vestidin blanco y hablaron mucho rato y la gente les escuchaba. Yo aproveché para que me compraran un globin, pero me gustó estar allí porque había mucha gente sonriente. Lo unico que no me gustaron fueron los voladores, ¡lloré y todo!, ¡que miedin pasé!, pero papá y mamá me dieron muchos miminos y se me pasó. ¡En casa de Herminio lo pasé tan bien que ni dormí siesta!, Jugué con unas niñas mayores que yo, como de siete años y cogimos caracoles, jugamos con el agua, corrimos por el prao... creo que mami se despistó y no se dió cuenta de que no hice siesta yo por si acaso disimulé todo lo que pude. ¡Fui tan feliz!
El resto de la semana ha sido igual de estupendo, ya me gusta mi nueva guarde y mi profe Juani que me da besinos cuando llego por la mañana. Los niños gritan muchísimo y lloran y eso me gusta menos pero lo paso muy bien. Ahora os tengo que dejar, llegué ahora del parque y voy a bañarme y cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario