domingo, 3 de febrero de 2013

Los pies (Audrey)

Tengo pupa en los pies. Un día me llevó mamá a una señora con gafas. La señora me hizo ponerme de pie, me cortó las uñas y me puso unas "tiritinas" en los dedos. Parece ser, que tengo dos dedos del pie un poco torcidos y hay que arreglarlos. No me duele, pero por si acaso, le anuncio a todo el mundo que tengo pupa en los pies. Ahora me ocupo mucho de mis cosas. Me lavo los dientes después de comer y también me echo crema en los papos, que se me ponen rosa con el frío. También dejé que mamá me peinara con dos coletinas. Creí que me iba a molestar, pero me vi bien cuando me miré en el espejo. Luego mamá me llevo a casa de los abuelos que me dijeron que estaba guapisima y merendamos chocolate y churros.
En la guarde estuve mejor. Me voy acostumbrando a los nuevos y ahora ya se que pueden usar los juguetes también.
Ahora viene una cosa que se llama Carnaval. Dice papá que se disfraza la gente y que voy a ir a la guarde vestida de campanilla. Yo por si acaso, me puse ya el traje hoy. ¡Lo pasé estupendo! estuve en casa de "talia" la vecina de aba y pi. ¡Talia tiene dos tortugas! sacan la cabeza y se la toco, me reí un montón. "Coté" la amiga de aba, me dio un paraguas de chocolate... en fin, que fue una tarde estupenda, aunque me dio pena quitarme el vestido de hada y lloré un poco. También estoy cansada, que lo de las tortugas fue mucha emoción y solo hice dos horas de siesta.

1 comentario: