domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval (Audrey)

¡Por fin llegó el carnaval!. Me han pasado muchas cosas; me pintaron la cara de pirata en la guarde, me vestí de mariquita y de hada, comí frixuelos y cupcakes. ¿que os pareció?. Ha sido casi como ir a Disney otra vez je je. Hay unos señores que se llaman "charangas" que van por ahí tocando los tambores y vestidos de colores, los niños van disfrazados y algunos papas también. Lo único que hace frío y tengo que ponerme abrigo, así que mama me quita las alas del traje de campanilla. ¡Yo no se porque no entiende que no puedo ir sin la alas puestas!. En fin, no os digo más.
 El viernes fui a la compra con papa e hice una amiga en los lácteos y me regaló un "gugut", ya sabéis que los "guguts" es de lo que mas me gusta en el mundo. No se yo si sería por el Carnaval o porque estaba aburrida y le conté cosas. Ayer por la tarde fuimos todos a IKEA. No había gente disfrazada, debe ser que fuera de Gijon no hay Carnaval, pero lo pasamos estupendo. Merendamos tortitas, yo no que no me gustan, tomé mi "gugut", pero luego jugué un montón. Había una niña tonta que me quitaba las cosas, pero vino Pi y la puso al hilo. Dice mamá que hay mucha cursi mal educada. Pues eso. Luego me subieron en un carrito y recorrimos todo el sitio, que esta lleno de sofas, camas y luces. Acabé agotada pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario