viernes, 22 de febrero de 2013

La vacuna y lo demás

El otro día me vacunaron. No me gusta ir al médico, me quita el pañalin y además me pone cosas. Lo de la vacuna es gordo, porque encima luego tengo reaccion, que es que a los pocos días vomito y me da fiebre. En fin, ¡que vete tu a entender por que me llevan a un sitio a que coja frío y me pinchen para luego ponerme malina!... Parecía que me iba a salir otro diente, una muela, pero al final no salió, aunque da igual, porque tengo muchos. Estoy contenta porque tengo una amiga nueva en la guarde, le dejo que toque el xilófono, pero lo justo. Ahora leo mucho. Todas las noches me lee papa un libro en Francés. Lo elijo yo y el me lo lee. Los libros cuentan cosas divertidas que le pasan a un niño que se llama Oui Oui. La verdad que le pasan muchas cosas y tiene coche y helicóptero. Yo no tengo helicóptero, aunque tengo el triciclo que me trajeron los Reyes. Sigo sin saber dar bien pedales. Dice mamá que es normal porque soy pequeña, pero Oui Oui es pequeño y conduce. Por otro lado, he descubierto que cuando el sol se va, sale la luna. La luna no me gusta demasiado, tiene manchitas y hay que limpiarla.  Ahora os dejo que me tengo que bañar, tengo tres patitos y ¡tengo que lavarles el pelo a todos!, es mucho trabajo echar "mousse" y aclararlos a todos. Luego ceno, leo y hago "dodo", que estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario