viernes, 26 de octubre de 2012

Abro cajones (Audrey)

¡Esta semana estoy feliz!. Se me ha ido pasando el virus y por fin respiro. Eso sí, ahora me está saliendo un diente que me está dando bastante la lata.
Por otro lado, estoy aprendiendo lo de compartir, aunque no me va mucho, porque compartir es que yo no pueda jugar con lo que quiero cuando quiero. ¿Qué sentido tiene?. He aprendido a abrir cajones y a enroscar y desenroscar cosas. Dice mamá que soy muy peligrosa ahora. Vete tú a saber  ¿por qué?, ahora me riñen todo el tiempo porque abro y cierro cosas. Vale que por el medio las chupo un poco, o pierdo tapones, o abro cajones que por lo visto tienen cosas peligrosas… en fin, que estoy deseando que llegue el finde porque viene gente a casa de los abuelos y voy a conocer a una niña de mi edad. Ya intuyo que voy a tener que compartir mucho, pero eso no me quita la ilusión. Ya os contaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario