miércoles, 3 de octubre de 2012

¡No se pega!, ¡caca! (Audrey)

Por lo visto no se pega a los demás. Aunque estén jugando con un juguete que queréis vosotros, aunque estén subidos en el único pollito del parque, aunque no os dejen conducir el cochecito... tampoco se pega cuando quieras subir en la moto de otro niño, ni en su patinete, ni llevar su sillita... ¡Lo de las sillas es otra!, ¡no se pueden sacar las cosas de las sillas de los demás, ni comerse las cosas ricas que tienen en ellas.! ¡Vale!, pero entonces ¿como hacéis los demás cuando os pasa todo lo anterior?... voy a tener que pensarme lo de empezar a hablar rápido, porque en cuanto lo haga... Bueno, cuando lo haga  ¡que tiemblen los niños que se suban en mi pollito del parque!.
Por otro lado he echado un poco de barriguina, yo creo que son pedos, pero dice mamá que como mucho al mediodía... Yo como lo que me dan, ¡que se aclaren si quieren que coma mucho o poco!.
Además me esta saliendo un colmillo...¡estoy que rabio!, menos mal que tengo unas botas de agua nuevas preciosas que compensan tanto sinsabor, ya os subirá mamá la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario