martes, 9 de octubre de 2012

Ya parloteo (Audrey)

Estoy cansada porque acabo de llegar de pasar la tarde con mis abuelos, y la verdad, ¡me agotan!. Pero quiero comentaros que ya parloteo un poco. Papa y mama me dicen palabras y las repito casi bien. ¡Estoy contenta!, me estoy apurando porque veo que para poder mandar con eficacia necesito hablar, y sobre todo, como os dije el otro día, necesito reclamar mi pollito del parque con propiedad.
Por otro lado tengo un casi amigo en la guarde. Se llama Pedro. Tiene un pelo gracioso. Dice mama que tiene rizos. También he vuelto a la piscina y me he soltado un poco del borde... solo un poquito, que no tengo yo prisa por dominar el medio todavía. Ahora parece ser, que estoy incubando algo. Sera un catarro otra vez, igual me vacuna mama de la gripe, se lo he escuchado decir y no se muy bien lo que es gripe... pero de lo de vacunar me acuerdo y no estoy muy animada. ¡Ya os contaré en que queda la cosa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario