viernes, 25 de mayo de 2018

Mi semana (Audrey)

 Esta semana no está siendo muy buena. Me han invitado, eso sí, a dos cumpleaños, pero estoy hasta el moño del colegio. Los niños son tontos y dicen tonterías. Esta semana mi profesor ha dicho que Netta estaba un poco loca, y no lo está. Es divertida y diferente. Menos mal que la profesora de música dijo que la canción de España era un rollazo, porque lo era. 

  Tengo ganas de que llegue el finde para ir a nadar. Es lo que más me gusta hacer y se me pasa muy rápido la clase. Soy como un tiburón de rápida. 

   Hoy estrene los pantalones cortos del uniforme para gimnasia. Por fin parece que llega el calor, aunque no mucho, pero me hace ilusión porque veo más cerca el verano. Por fin podré ir a la playa a coger conchas y jugar a lo que quiera. Este año no vamos de vacaciones pero no importa porque mi ciudad es muy divertida. 

   En baile estamos preparando la función de fin de curso. Creo que lo hago bien, mejoré mucho dice la profesora. Por lo menos ahora paso menos vergüenza al hacerlo, y además tengo compañeras simpáticas. No como en clase, que hay una que me amenaza con que su hermano va a pegarme.

   En cuanto pase la función me ha dicho mamá que va a cortarme el pelo un poco, me lo ha dejado largo para el moño de baile, pero tengo ganas de cortarlo un poco para el verano. Además tengo unas gafas de sol nuevas que estoy deseando estrenar. Pero aquí lo del sol parece que esta difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario