sábado, 5 de mayo de 2018

Mi semana (Audrey)

 Ayer por la noche le pregunté a mamá por el Bien y el mal,y sobre ¿Quien era Dios en realidad? Me dijo que era tarde para contármelo. Venía yo de un cumpleaños y cené y me acosté tarde. Menos mal que no me lo contó, porque me quedé frita al minuto. De todas maneras estoy preocupada por el tema. Hay muchos niños que me caen bien, pero luego hacen cosas malas, y algunos malos que hacen cosas buenas. Lo encuentro confuso.
Mi profesor es bueno, pero esta semana me riño por una cosa que fue injusta, y me sentí fatal. 
Por otro lado gané una carrera y eso me hizo sentir muy bien, aunque lo mejor fue que estuvimos de puente y estuve en la playa cogiendo conchas. Ya se acerca el verano y eso me pone contenta.
Me creció el pie y me tuvo mamá que comprar unos playeros nuevos más grandes. El chándal del cole también empieza a quedarme un poco cortin, pero en breve se acaba el curso.
Estoy deseando que llegue el verano.
El cumpleaños de ayer fue divertido y me lo pasé bien, me pinté la cara y todo y comí muchas chucherias ¡Me encantan los cumples!
Os dejo que voy a leer un libro de unos gatos que me regaló mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario