viernes, 22 de septiembre de 2017

Mi semana (Audrey)

Esta semana me han dicho en el cole que Dios es el padre de todos. Me puse tristísima ¿Por que entonces quienes son papa y mama? Estuve repunante toda la tarde, y por fin, cuando me iba a la cama me atreví a contárselo a mamá y papá. Me alegra haberlo hecho porque no lo había entendido bien. Al parecer cuando el universo estaba oscuro y vacío, llegó Dios y no se como, (eso no lo entendí) hizo chispa, hubo una vibración y luego todo empezó. Él es el padre de todos, pero de TODOS. De los planetas, de los anillos de Saturno, de los soles, de los animales, de las plantas, de los bisabuelos de mi abuelo... Me quedé mas tranquila sabiéndolo. Aunque ayer me enteré que la biblia no estaba en Español, sino en Hebreo, y que Jesús era judío. Voy a esperar a que me lo cuenten en el cole porque me volví a perder.
Esta semana me lo pasé pipa porque me invitaron a un cumpleaños. Siempre me gusta que me inviten. Lo paso bomba con todos mis amigos tirándonos por los toboganes y jugando. Comí un montón de sándwich con chocolate, y muchas patatas fritas y chucherías. Tengo muchas ganas de celebrar el mío porque ya se lo que voy a pedir. Quiero una gallina de verdad, y un perro. Nada de eso me lo van a regalar, pero por pedir no pasa nada.
Ayer  en mitad de clase de inglés, descubrí que se me movía otro diente. A un amigo mío todavía no se le ha caído ninguno,  y a mi se me han caído ya seis. Soy una champion.
En fin, os dejo que voy a clase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario