martes, 17 de mayo de 2016

Mi semana

La semana pasada trabajé un montón. Mamá me pone unas tareas diarias que debo cumplir, y si consigo tres puntos de seis, obtengo un premio. Así ordenando mi habitación, hablando un poco de Francés con papa, respondiendo a quien me insulte sin acobardarme y participando en clase sin vergüenza, conseguí ir a ver la película de los "Angry birds". Después de tanto trabajo conseguí ir al cine, que me compraran palomitas, y encima me invitaron a comer una hamburguesa. Como dice mama: "El trabajo duro tiene recompensa".
Esta semana tengo otro premio en juego: "Dar todos un paseo en bicicleta y visitar un museo" Lo de los museos me gusta porque son bonitos, están muy limpios y hay cuadros y esculturas. Así que veo que me espera otra semana de durísimo trabajo.
Ayer me desperté con dolor de espinillas. Dice mi madre que voy a crecer, ¡no paro de hacerlo! y hay días en que me preocupa crecer mucho y que se me quede la habitación pequeña.
En mi edificio quitaron ya la calefacción y de noche hace frío. No me gusta taparme y he cogido catarro. Yo más bien creo que es por haber jugado con mis amigos a tirarnos agua en el parque, pero no lo voy a decir...
Mañana llevo flores a la virgen. Todos los miércoles le llevo una florina a la virgen María. Por ahora no ha venido por ellas, pero dice mama que me ve, así que voy a seguir intentándolo.
¡Os dejo, que voy al cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario