lunes, 4 de agosto de 2014

Mis vacaciones

¡Hola a todos! He estado un poco perdida, lo sé, pero es que estoy de vacaciones.
Lo de no ir a la guardería, al principio, me puso un poco nerviosa, sobre todo por no ver a mis amigos. A pesar de que me lo estoy pasando muy bien, le dije a mama que tenía muchas ganas de ver a mi mejor amigo. ¡Esta semana hemos quedado para ir al parque!. Estoy mucho más contenta.
Hoy por la mañana empiezo un campamento de pequeños. Me preparó mamá anoche la mochila. Me puso un poco nerviosina, sobre todo, porque no conozco a nadie. Papa me dijo, que tengo que darle una oportunidad a las personas, para que lleguen a ser amigos míos. Ya os contaré como me va.
Mi madrina ya está en Gijón, llegó el viernes para pasar aquí agosto entero. Sigo sin saber muy bien, cuanto dura agosto, ni nada. Dice mami que son muchos días... a ver.
Mama anda muy apurada, por lo visto acabó de escribir su libro. ¡Escribe muchísimo!, de mayor yo voy a escribir mucho como ella.
¡Ya duermo sin pañal!, es que ya soy un poco mayor. Al principio me puso muy nerviosina no tenerlo de noche, y lloré mucho. Ahora ya me acostumbré, y aunque no lo digo, estoy más contenta sin él, porque no me pica el culin con el calor.
¡Os dejo que me voy al campamento! Vuelvo para dormir la siesta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario