martes, 29 de abril de 2014

El museo (Audrey)

¡UH!, :) , ¡Vaya susto que os he dado!, ¿a que si? ¡Es un dinosaurio! El sábado, papá y mamá me llevaron al museo del Jurásico. Me lo pasé tan bien, que me puse nerviosisima y me porté fatal. Ahora ya sé que no puedo tocar todo, sentarme en las tarimas donde hay esqueletos ni correr como una loca y tirar a mamá al suelo. El museo me encantó, había muchisimos dinosaurios en el jardín, ¡tan grandes como arboles! dentro había muchísimas cosas más, sobre todo me lo pasé muy bien con las pantallas táctiles. Dabas con el dedo y te hablaba una señora simpática, no se lo que contaba, pero me divertí mucho. A pesar de que no me porté bien, mama me compro una taza con un dinosaurio para el agua y me dejaron un rato jugando en los columpios. El museo tiene un parque divertidisimo para jugar. He reflexionado mucho, y creo, que al próximo museo que vaya me portaré muy bien.
www.museojurasicoasturias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario