lunes, 7 de abril de 2014

El espetacular viaje de los entubados (Audrey)

¡Hola a todos!, ayer fui al Jovellanos a un concierto. Fui con papá, mamá y la abuela, me gustó mucho, dije bravo y aplaudí un montón. A ratos me aburrí, era un poco largo para mi que soy muy pequeña, pero la música me gustó mucho, sobre todo los tambores. Le dije a mamá que quiero ir a clase de música cuando sea mayor, mamá me dijo que no hace falta esperar a ser mayor, así que estoy contenta. En el teatro había muchos niñinos y en el escenario también salieron algunos, aunque mayores que yo. Había una niña que tenía una tuba con dibujos, ¡que divertido! Las tubas eran grandes y de metal y cuando se te ponían cerca vibraban, también había una chica en un piano, pero estaba lejos y la vi poco porque soy pequeña y en el teatro no tienen asientos para niños. Otra cosa genial es que fui sin pañal, ya solo me lo ponen para dormir y me siento muy contenta aunque todavía me pone un poco nerviosa lo del baño y lo de aguantar, pero voy consiguiendolo. Ayer por la tarde fui muy feliz porque me llevaron a mi parque preferido y estuve jugando allí dos horas. Salté un montón en la cama elástica y jugué a cocinar con arena, además se me quitó la tos por fin y dejé de tomar el jarabe que me dio mi medica. ¡Os dejo que me voy a la guarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario