miércoles, 16 de abril de 2014

Ramos y semana santa (Audrey)

¡Estoy de vacaciones!, llevo toda la semana sin ir a la guarde y se me ha hecho raro. Tengo gana de ver a mis profes y a mis amigos de clase. No es que no me lo haya pasado bien, he hecho muchísimas cosas. Mama me lleva todos los días a jugar a sitios distintos, pero tengo gana de volver a lo normal. Me he enterado que estar de vacaciones no es lo mismo que ir de vacaciones. Yo pensaba que me iba a ir a un hotel, pero no, me he quedado en casa normal. Aba me explicó que cuando hay vacaciones uno no va al cole ni trabaja,pero no esta obligado a irse de viaje, viajar es excepcional ¡está bien saberlo!
El domingo pasado fue Ramos, por la mañana mis dos conejos de peluche, Benny Bunny y Carrot, escondieron un montón de huevos de chocolate por casa y tuve que buscarlos, ¡me encantó!, luego, los muy traviesucos, me habían comprado unas gafas de sol que hacía mucho tiempo que pedía, ¿como lo sabrían ellos?. A media mañana, mamá me vistió muy guapa con vestido y una chaqueta que me hizo ella y bajamos a la bendición del ramo. Salió el cura y nos habló un rato, luego pusimos los ramos para arriba y nos dijo más cosas y luego hice procesión. Lo de la procesión me gustó muchísimo. Mamá me explicó que celebrábamos que Jesús entraba en Jerusalén y le habían recibido con ramos de olivo. ¡Me alegré mucho por Jesus!. También me gustó porque me sabia la oración que rezó el cura porque me la enseñaron mis papás. Es que soy ya muy mayor.
Mañana es Jueves Santo y voy a ir a comer con mis abuelos, mi amiga Cote no viene porque se fue de balneario, ¡ella si que viaja en vacaciones!, eso si, me dijo que cuando volviera me traía un bizcochin rico. Os dejo que tengo el cubo y la pala preparados para irme al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario