jueves, 26 de diciembre de 2013

Papa Noel y el teatro

Estoy tan nerviosa que no me duermo. ¡Ayer vino Papa Noel!, le dije a mamá que había oído los renos en el tejado y todo. Me trajo un libro, un juguete y unas botas de agua, ¡no me lo podía creer!, ¡si casi no me conoce!!, estuve muy contenta todo el día y eso que hizo un viento horrible y llovió y casi no pude salir fuera a jugar. Cuando estaba recuperandome de la impresión hoy me llevaron al teatro. Llevaba mucho tiempo pidiéndole a Aba y mamá que me llevaran con ellas cuando iban y hoy, por fin, entré dentro del teatro. ¡Como me gustó!, había muchos niñinos con sus papás como yo y luego apagaron las luces y sonó música y salieron unos señores cantando y una chica muy guapa y luego unos ratones y un hada madrina entre humo y un príncipe. Me puse un poco nerviosina pero lo pasé muy bien, no quería que se acabase aunque al final ya me dolía el culin de estar sentada. ¡Me lo pasé tan bien que ya tengo ganas de volver otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario