viernes, 20 de diciembre de 2013

Aliatar (Audrey)

Ayer estuvo en mi cole Aliatar y no me gustaron sus zapatos. Me puse triste porque no me trajo el muñeco que pedí a los Reyes y además tuve que meter mi carta en una caja y no la pude sacar más. Llegué a casa un poco triste, pero mamá me explicó que Aliatar es el mensajero de los Reyes Magos y que ahora el les lleva la carta a Oriente para que me traigan mis regalos cuando vengan. No le veo la lógica al proceso pero me conformo con que me traigan el tambor, el muñeco y el camión de bomberos que les pedí. Yo quería poner todas las cosas del mundo, pero me dijo mamá que no podia, que había que ser moderado... son de esas cosas de mama que fastidian mucho.
Hoy es mi ultimo día de guarde, luego me dan vacaciones de Navidad. Voy a echar de menos a mis profes y a mis amigos.
Hoy me levanté con los ojos rojos y dolor de barriga, dice papá que me estoy poniendo mala, ¡espero que no porque no quiero ir a Elena!
La semana que viene nace "Chechus", voy a cenar con los mayores para celebrarlo y pienso llevar mi pandereta nueva para cantar y comer mazapanes, además le voy a cantar "Happy Birthday to you", que lo aprendí en el cole y se me da muy bien.
Nada más, ¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario