viernes, 6 de diciembre de 2013

Las hojas (Audrey)

Hoy fue fiesta, no fui a la guarde pero hice muchísimas cosas. Fui al parque y había muchas hojas por el suelo, dijo mama que era porque había mucho viento y estamos en Otoño... la cosa es que hice un montón con ellas y me tiré encima, ¡que bien me lo pasé!, luego jugué con unos niños a tirarnos hojas, ¡fue divertidisimo! Mamá y papá me llevaron a comer a Mc Donalds, me comí mi hamburguesa entera y un yogurt, además me regalaron un globo azul yo lo quería verde, el verde es mi color preferido. Protesté pero mamá me dijo que cuando alguien nos regala algo no podemos protestar porque nadie tiene la obligación de darnos nada.
Después de la siesta pusimos el árbol de Navidad y el nacimiento ¡fue estupendo!, puse todas las bolas y trabajé un montón, acabé cansadisima y además me entró la tos que ando algo resfirada. Después de ponerlo papá me levanto y coloqué la estrella arriba del todo, mamá me dijo que era lo más importante de toda la decoración y me sentí muy importante.
Gijón esta todo iluminado con un montón de luces bonitas, me gustan mucho sobre todo un papa Noel gigante que hay cerca de correos.
Ahora os dejo porque estoy cenando un sandwich de atún y dice mamá que lo ensucio todo con las maninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario