viernes, 20 de diciembre de 2013

Silencio (yo)

Ahí os dejo algo que escribí sobre el Silencio y que hoy quiero compartir con vosotros;

A veces me abruma el silencio, su seco pasar, como si ocurriera algo que no veo, como si fuera la única que no está oyendo algo. Como si una enorme explosión me hubiera dejado sorda y sólo yo no pudiera escuchar los miles de sonidos que me rodean. Me maravillo ante la gran rebeldía del silencio, ante esa obstinación, casi humana, con la que te rodea y no dice nada. Una gran capa de melaza de nada que te cubre, una capa de la que gotean ideas a través de una bruma densa y pegajosa. Una película espesa a través de la que se filtran sonidos con sordina, ecos de palabras de frases inconclusas. Aturde la certeza de no saber, de no poseer todos los datos, de no abarcar la magnitud exacta de lo que nos rodea y ahí, de nuevo, el silencio. Silencio preñado de crujidos infinitos, de sonidos indefinibles, ruidosa y silente presencia que abriga mi transito silencioso. A veces lo veo cubierto de partículas doradas que lo rodean todo para volverse luego luz, una luz que atraviesa la bruma y sonrío. Sonrio ante la indefinicion de la nada, ¿que significa nada?, la nada es algo en si mismo y si lo es ¿por que la llamamos nada?, la nada es algo y el silencio es nada. Nada llena de ruido, de partículas, de atmósferas. Silencio.


Pd; Este texto, como todos los de mi blog me pertenece. Si quieres usarlo cita la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario