jueves, 25 de abril de 2013

Ya duermo mejor

¡Hola!, ¡ llevo dos noches sin despertarme!. He dormido de un tirón, sin gritos ni pesadillas. Estoy feliz. Ahora tengo una luz pequeña de color rosa que me ponen cuando me acuesto, también a "coco" mi cocodrilo debajo de la cama para protegerme y por supuesto a "Izon" y los demás. Como hace sol ayer tomamos un helado sentadas en el parque, ¡lo pasamos de bien!, el mio era de nata y chocolate. Un niño me pegó con un coche en la frente y me hizo chinchón, no sabemos el motivo. La abuela lo riñó mucho y mama también. Eso fue antes de que me compraran el helado, así que no estuvo tan mal. Mamá esta contenta porque se presentó a un concurso literario, no se lo que es, pero os lo cuento porque lo oí decir. Papa corre mucho estos días porque va a participar en la media marathon de Gijón. Ahora de noche me dejan ver diez minutos de dibujos después de cenar y antes de leer el cuento. Me gusta porque voy más contenta a la cama. Os dejo, ¡que tengo que echar la siesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario