lunes, 1 de abril de 2013

Teno miedo

Teno miedo. Por lo que sea llevo cuatro días en que me asusto de noche. Dicen papá y mamá que son terrores nocturnos. Lo cierto es que grito, sudo y lo paso mal. El otro día soñé que Erizin perdía las patas y ayer que alguien se llevaba mi mariquita preferida. Me dan muchos mimos cuando me despierto y me vuelvo a dormir, pero no me gusta sentirlo. Todo empezó porque un niño de la guarde me habló de morir y matar. No me gustó saber eso y ando inquieta. Os iba a hablar de que vino mi madrina y me regaló dos libros y de que el padrino me trajo una tarta con cosas arriba, de que fui a ver a Chechus y a la Banda de música de Gijón, que tengo un globo flor, una flauta y otras cosas, pero prefería contaros lo otro. Ahora estoy mejor, hablaron conmigo los abuelos y papa y mamá, me puse contenta y hoy seguro que duermo mejor. Os lo cuento otro día que ahora voy a hacer la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario