miércoles, 10 de abril de 2013

Mi primera cama

¡Ya tengo cama!. El otro día me quedé a dormir la siesta en casa de los abuelos... me extrañó, pero me dio igual porque me lo paso muy bien allí. Al volver a casa, ¡tenía una sorpresa!. ¡Mamá y papa me habían comprado mi propia camina!. La cuna se había ido, y toda la habitación era distinta. Estoy muy contenta. Aunque no os voy a engañar, sigo con miedo a dormir y tienen que dejarme una luz, pero desde mi cama nueva y con mi nueva luz, todo parece menos malo.
Le dije a papa que me dolía el oído y tenia tos y no fue buena idea, porque tuve que volver al pediatra, que ya sabéis que me pone muy nerviosa. Me dio medicación otra vez y ando cansada. Eso si, la pediatra me dijo que estaba muy alta y me dio unas pegatinas así que ya me gusta más.

¡Hoy por la tarde hizo calor!, la abuela, mamá y yo comimos un helado y jugué un montón con el patinete. ¡Lo pase muy bien!
Ahora os dejo, tengo que bañarme, cenar y ¿adivinar que?, ¡leer mi cuento de buenas noches en mi cama nueva!

1 comentario:

  1. Cómo presta cama nueva y si estoy agusto en ella leer un cuento es...ambrosía. sigue así Audrey y olvida los miedos.Impiden disfrutar

    ResponderEliminar