jueves, 14 de marzo de 2013

Mi primer antibiótico

¡Hola otra vez!, me ha dicho mamá que algunos habéis preguntado como estoy, así que os lo contaré... ¡tras dos visitas más a mi pediatra me han dado un antibiótico!. Al parecer, me estaba poniendo peor y ahora se va a arreglar todo. ¡Ya me siento mucho mejor!. Ayer, casi no tuve fiebre, dormí mucho y por fin comí algo. Yo estoy contenta, jugué toda la tarde y vinieron a verme los abuelitos a casa. Mientras cenaba, mamá puso la tele, ¡es rarisimo!, "no se ve la tele mientras se come", pero por lo visto pasaba algo importante. Eligieron Papa, todavía no se que es eso, porque el que salió en la tele no era ningún papá que yo conozca... es raro... mamá se emocionó mucho y parecía contenta. Así que bueno, me acosté feliz. Sigo sin ir a la guarde, creo que hasta la semana que viene no vuelvo, pero no importa, estuve en casa de los abuelos por la mañana y jugué mucho. "Toy contenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario