viernes, 22 de marzo de 2013

Toy pesada

Estoy algo pesada. En la guarde nos riñeron a todos porque dijeron que andamos acelerados. Por la tarde me di un golpe con la mesa cuando merendé chocolate y casi le rompo el collar a mamá. En fin, que por lo que sea, esta semana no me entienden. Yo me veo bien, es que estoy ocupada, tengo mucho de que hablar, mucho que hacer y mucho que aprender. También tardo en dormirme, dice mamá que grito, ¡no es verdad!, comunico lo que me pasa que son muchas cosas. Por fin, dejé de tomar el antibiótico. ¡Menos mal! porque me despertaban todas las noches para tomarlo y era una lata. Fui a mi pediatra y me dijo que estaba estupenda. Como no me desnudó, esta vez me gustó mas. ¡También fui de compras!, el domingo es Ramos y voy a ir a ver a "chechus" con un palin que me compró mama con un lazo y estrenar vestido. Estoy contenta, es un vestido como de princesa y tiene una chaquetina a juego. Hoy antes de dormir, papá puso la tele, creí que estaba el Papa otra vez, pero no, era para que viera a unos señores que cantaban en Gijón. Se llamaba himno... no me enteré de mucho la verdad, pero eran muchos y había niños y banderas. Ahora os dejo, voy a dormir, que hice poca siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario