viernes, 30 de mayo de 2014

Entre risas y llantos (audrey)

Esta semana ha sido rara para mi. Estoy preocupada con varias cosas, la primera es, si con una escalera muy grande, podré llegar al cielo algún día. Mama me ha dicho que no, pero no estoy segura porque en mi imaginación, yo puedo ver como subo y subo sin parar hasta tocar las nubes. La segunda cosa que me preocupa es la muerte. He entendido que las personas se mueren y no estoy segura de ¿por que? y sobre todo, ¡no estoy de acuerdo!. Es un tema que me tiene un poco triste. Ayer una niña me pegó en el colegio y me hizo una herida muy grande en la cara. Me asusté un poco, pero mi profe me mimó mucho y mis abuelos y papas también. Me han puesto una tirita de dibujos muy grande y ya me siento mejor. Por otro lado he jugado mucho con mi amiga "coté" y me llevaron a tomar chocolate con churros que siempre me anima. Ahora estoy deseando que llegue el sábado para ir a la piscina. No se nadar y no me suelto de papa y mama, pero me gusta estar con ellos en el agua, y estoy pensando, que este sábado voy a soltarme un poquito de papá. Además después de nadar me compran un pincho de tortilla, y eso es, de lo mejor de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario