sábado, 23 de febrero de 2019

Mi semana (Audrey)

Esta semana ha sido genial. He ido con mamá a ver un espectáculo de magia al teatro y me encantó. me reí un poco, y hasta lloré. Pero fue estupendo. Los magos hacen cosas increíbles, claro: son magos.
Mi profe estuvo dos días fuera y lo echamos mucho de menos. Los sustitutos no son tan simpáticos y buenos como él. Ayer vino y me tocó llevarme a casa la mascota de la clase. Soy tan feliz.
Llevaba deseando que me tocara meses, y por fin, esta semana fui la escogida. Estoy en racha.
El partido de ayer lo perdimos, como siempre. Jugamos en una liga con niñas mas mayores y no hay manera. Eso si, la semana pasada, en un torneo de nuestra edad, ganamos. No me gusta perder, sobre todo cuando me esfuerzo mucho.
He mejorado muchísimo en dibujo, y esta semana me felicitaron dos veces. Estoy contenta.
La semana que viene empieza el puente de Carnaval. Ya tengo disfraz. Estoy deseando que llegue, ya sabéis, para no ir al cole y hacer lo que quiera. 
Bueno os dejo que voy a hacer los deberes, que luego mañana me da pereza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario