martes, 5 de febrero de 2019

Mi semana (Audrey)

   La semana pasada estuve malita. He crecido un poquito más pero os confieso que me encantó no ir al cole. Estuve mucho con mis abuelos, vi una ardilla y me nacieron tres gusanos de seda. Se despistaron al estar cerca de la calefacción y eclosionaron antes ¡Fue un lío! No hay hojas de morera y están comiendo canónigos. Hemos puesto la caja en otro sitio, y ahora me toca esperar hasta marzo o abril para ver al resto, pero mientras tanto estos prematuros serán mis amigos un tiempo. Estoy deseando sacarlos y jugar con ellos. Yo quiero un perro o un gato, pero como no me dejan tenerlo, mi abuelo me compró los gusanos. En realidad unos huevos que vinieron de otro sitio de España por correo ¡Unas cosas!

   Mi profe me mandó un montón de deberes para ponerme al día. Digo yo: no tendremos derecho los enfermitos a no hacer matemáticas. Pues por lo visto no. Tuve que estar casi media hora haciendo cosas. Dice mamá que me quejo mucho porque eso no es nada, pero a mi me cuesta muchísimo estar quieta y concentrada tantísimo tiempo.

   No pude entrenarme pero el sábado jugamos partido. Perdimos como casi siempre. Jugamos en una categoría donde todas son más grandes, y se nota. 

   Con la guitarra voy bien. La toco de cuando en cuando. Suena muy bonito aunque no voy a clase. No quiero ir. Estoy de clases hasta el moño. Miro en la tablet vídeos de gente que enseña a los niños a tocar y trato de hacer lo que dicen. Descubrí que te duelen los dedos al tocar las cuerdas. Con el piano no pasa. No me desanima porque me gusta más la guitarra, pero es un dato que os aporto.

   Voy a dejaros porque tengo que merendar y jugar un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario