sábado, 4 de agosto de 2018

Mi verano (Audrey)

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Muy contenta porque acabo de llegar de una excursión en bicicleta. Hicimos 21 km y fui con la bicicleta que me trajeron los RR.MM. Nunca la había usado durante tanto tiempo, y la verdad es que me encantó. Me canse solo un poco, pero comí dos helados y se me pasó. 
El mes de Julio se me ha pasado volando. Estuve en mi campamento de Inglés y aunque me dió pena que se terminara, también me alegra no tener que madrugar tanto y estar fuera de casa. Sobre todo ahora que tengo casa nueva. Nos mudamos y estoy felicisima. Mi otra casa era bonita pero aquí tengo una habitación preciosa y me han comprado un ordenador para mi sola. La verdad es que no lo uso casi porque tengo muchísimo que hacer: jugar al fútbol con los peluches, pintar y hacer collages, ir a la playa... pero la cosa es que el ordenador es mio. 
La semana que viene tenemos la comida familiar. Voy a ponerme un vestido que tengo muy bonito blanco. Vamos a ser más de cuarenta y comer un montón de cosas ricas ¡Eso espero!
Ayer me di cuenta de que solo me queda un mes y poco para ir al cole... no lo quiero ni pensar ¡Que pereza más grande!  
Os dejo que me voy a jugar un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario