jueves, 12 de abril de 2018

Mi semana (Audrey)

Esta semana he vuelto al cole. No tenía muchas ganas, la verdad. En vacaciones me lo pase tan bien que no tenía yo necesidad ninguna de volver a clase. Estuve en un curso en el acuario. Aprendí mucho e hice un amigo genial de otro sitio de España. Toqué un montón de animales. El que mas ilusión me hizo fue un bebe de tiburón. También participe en una carrera y quedé muy bien clasificada. Corro que me pelo. Me gusta correr porque cuando lo hago no pienso en nada. 
Mi madrina me regaló un libro chulisimo de Peter Rabbit y una pelota muy divertida. Peter Rabbit me gusta mucho. Vimos la película en vacaciones y nos reímos un montón. Sobretodo mamá, que ya sabéis que le gustan mucho esas cosas de niños. Me encantaría tener una casa así, con un jardín lleno de cosas y de bichitos. Lo que no entendí es porque al señor horrible le molestaban los conejos. A mi me encantaría que vinieran a visitarme Peter, Benjamin y los demás ¡Que risa con el cerdo! Iba de finolis y luego comía como un marranillo.
Estos días hace frío y llueve. A ver si hoy hace sol y consigo ir un rato al parque. Sino me ha dicho mama que vamos a la biblioteca un rato. Ella lee mucho y le duran poco los libros. No lo entiendo bien, pero cuando vas allí te dejan que te lleves los libros por un tiempo ¿Como saben que los vas a devolver? Misterios de la vida.
Ayer estuvimos practicando el baile de Eurovision de Netta. Hay un vídeo donde te enseñan a hacerlo y nos reímos un montonazo haciendo la gallina. Dice mama que me viene bien para perder la vergüenza en la clase de baile. Esta semana hice flamenco dos días y eso me gusta, porque me divierte mucho más que el clásico, aunque la profe se enfadó porque hablábamos mucho y nos puso a hacer abdominales ¡Que horror! 
En fin, os dejo que salgo al recreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario