viernes, 23 de marzo de 2018

Mi semana (Audrey)

  ¡Hola a todos! He estado ocupada. Es así. Tengo poquísimo tiempo para mi vida con tanto colegio. Dice mamá que exagero, pero yo estoy allí mucho tiempo, y me mandan muchos deberes. Soy muy pequeña para tanto trabajo, y nadie me entiende cuando lo digo.
Por lo demás voy bien. Crezco mucho y se me han quedado pequeñas unas botas que me gustaban un montón. Eso me pone nerviosa, todo va rápido ahora.
Mi profesora de baile me felicitó esta semana. Mamá habló conmigo y supere un poco mi timidez. Al parecer bastaba con eso y me han dicho que no lo hago mal del todo. En natación sigo genial, sobre todo cuando me pongo aletas: Soy una bala.
El domingo celebramos el santo de "coté" y nos lo pasamos bomba. Comí un montón de cosas y jugué mucho, aunque hubiera jugado más, pero son todos unos pelmas. Me puse un poco triste esta semana porque un amigo me había dicho que me invitaba a su cumple, y luego no lo hizo, pero bueno.
Con el francés voy muy bien. Leo todas las noches con papá y tengo muy buena pronunciación, no como mamá que suena fatal y no se le entiende. Pero no se lo digo. El ingles lo pronuncia bien, pero yo creo que lo hago mejor.
El miércoles que viene me quedo de vacaciones de Pascua. Estoy feliz. Diez días sin ir al colegio y sin tener que estar sentada portándome bien ¡Va a ser genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario