jueves, 28 de diciembre de 2017

Mi semana (Audrey)

Ya vino Papá Noel. Me trajo el Transformer que le había pedido y un juego de pintar. Estoy contentísima. Ahora solo me queda ver si los RR.MM me traen todo lo que les pedí, que yo creo que no, porque era mucho. Me porté muy bien todo el año, y saqué muy buenas notas, pero a veces contesto a papá y mamá, y otras obedezco poco. Espero que cuando lo hice, no estuvieran atentos.
En la carrera del otro día quede muy bien. Ahora estoy de vacaciones pero ayer tuve que ir a hacer la actuación de la academia de baile. Creo que lo hice muy bien, y me lo pase pipa. También el otro día canté con el coro, y lo mejor fue que al terminar nos dieron merienda. 
Estoy contenta porque estos días no tengo que madrugar y puedo jugar mucho en casa. Además no tengo que estudiar, ni estar atenta, aunque mamá me hace leer un poco todos los días. Ayer me estuvo enseñando a sumar llevando, y aprendí tan rápido que me sentí muy lista.
Estoy contenta porque hoy veo a mi madrina un rato. Esta estudiando "para no se que cosa" y la veo poco ¡A ver si me invitan a merendar chocolate y churros!
Os dejo que salgo con la bicicleta un rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario