¡Por fin se me cayó el diente! Llevaba ahí dando la lata tres meses, y al final se me cayó en el cole. Llevaba mi porta dientes y lo guardé para el Ratón Perez. El ratoncito se portó genial y me trajo varias cosas chulisimas. Es muy cuco y lo deja en mi casa y en otras también. Tiene mucho trabajo conmigo, porque por cada diente, hace el pobre varios viajes. Lo peor es en casa de Hermi, que tiene dos perros muy buenos, pero muy grandones. Me preocupaba que lo vieran pasar corriendo y lo quisieran comer.
Hablando de correr. Estoy entrenando con papa para ir más rápido. Creo que si sigo así podré ganar medalla algún día.
Esta semana acabo por fin el cole y me dan las vacaciones de Navidad. Estoy agotada. Me porto muy bien y estudio mucho, y eso me tiene cansadisima. Lo que más me cuesta es no levantarme en clase. Ya tuve algunas notas y por ahora tengo todo sobresalientes. En la extra escolar de Inglés me pusieron todo A+ y cuando lo vi, pensé que era suspenso. Me pase la tarde nerviosisima y cuando llegué y me dijo mama lo que era, respiré tranquila.
El viernes tengo el cumple de uno de mis amigos. Es de mis preferidos porque vamos a su casa y tiene gatos y gallinas. Siempre lo pasamos genial allí.
Hoy tengo la actuación de Navidad en el colegio. Cantamos un villancico. No se como nos saldrá porque ensayamos poco en el teatro. Estoy nerviosa porque no paro de tener actuaciones. Voy a hacer una con el coro y otra con la academia de baile. El otro día ensayamos el moño y mamá me puso tanta laca que tenía el pelo "acementao".
Nada más, os dejo que quiero bajar al recreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario