viernes, 3 de noviembre de 2017

Mi semana (Audrey)

Esta semana estoy feliz. Solo tuve cole dos días, estamos de puente por todos los santos. No acabo yo de entender esto, pero cada poco no vamos al cole. A mi me parece genial, pero es raro ¿no creéis? El profe nos puso deberes y nos dio un dibujo para colorear. Ya lo tengo casi todo terminado.
El martes dimos la fiesta de Halloween en casa ¡Como me lo pasé! Comí patatitas, sándwich y todas las chuches que quise. Además me disfrace de dar mucho miedo y pusimos murciélagos y arañas por casa. El miércoles fui a otra fiesta, esta vez con un amigo ¡jugamos tanto que acabé agotada! Me lo estoy pasando tan bien, que no sé si querré volver al cole el lunes.
Ayer soñé que íbamos de viaje a Euro Disney cuatro días. Me dijo mamá que los sueños se cumplen si uno los sueña mucho. Yo sueño mucho con bañarme en barro con un hipopótamo, voy a perseverar en eso también a ver si me pasa.
Empecé ya la lista para Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente. Pido pocas cosas porque solo traen un regalo por casa ¡y eso que yo me porto muy bien!
No se si os conté que ya no juego al futbol. Me cansé de ir porque eran todos muy brutos. Ahora me apunte a danza y estoy feliz. Mamá disimula, pero ella también esta mucho más contenta. Del futbol solo le gustaban los playeros.
El domingo hice una carrera y llegué entre los veinte primeros. Los de los equipos de atletismo son muy tramposos y se colaron en la salida. Corrí como flash y me lo pasé bomba. Papa corrió la de los mayores y quedó entre los 300 primeros. El me dijo que eso era bueno, pero me parece a mi que lo hice yo mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario