sábado, 26 de agosto de 2017

Mi semana (Audrey)

Ayer mi mamá me compró el nuevo uniforme del cole. Este año empiezo primaria y ya no llevo el mismo. Le dije que me parecía horrible, pero me encantaron la falda y los zapatos ¡Ya sabéis que me gusta mucho estrenar zapatos! Se lo dije porque no tengo ganas de empezar ni el colegio, ni mucho menos la primaria.
Ayer acabé un curso que estuve haciendo de teatro. Me lo pasé genial porque hicimos muchas cosas de teatro y circo. No se si lo hago bien, pero hice amigos y disfruté. Me dijeron que dibujaba muy bien y eso me gustó. Ya se que dibujo bien, pero me gusta que me lo digan.
Mis amigos de peluche: "Pelusin" el gorila, "Mango" el perro y "León" el León, se han pasado el verano haciendo cosas divertidas y no tienen ganas de volver al colegio. Han ido a muchos sitios: Marina Dor, la Warner, el parque de atracciones de Madrid, parque acuático... a mi no me llevaban. Iban y venían en el día mientras yo iba a mis cosas, o a coger cangrejos con papá a la playa, y luego me lo contaban a la vuelta.
El "Pelusin" iba a ballet, pero esta semana le dijeron que lo hacia tan bien, que no hacia falta que siguiera con las clases. Dice mamá que tengo que apuntarlos ahora en septiembre a la guardería. Ella piensa que me van a echar mucho de menos cuando me vaya al cole, y que les va a venir bien hacer sus propios amigos. Me lo pensare. Igual los mando a la misma que yo fui con mi Juani querida, que seguro que allí son felices.
Ahora os dejo porque esta la marea baja y me voy a las rocas con mi padre. Soy una súper experta pescadora! Aunque no os preocupéis, meto los bichitos en el caldero y luego los suelto para que vuelvan a casa con la familia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario