martes, 1 de agosto de 2017

Mi verano (Audrey)

¡Hola a todos! He pensado que os iba a contar que tengo un gorila de peluche al que adoro que se llama "pelusin". Es como un pequeño "paisanin". Fuimos un día al zoo de Cabarceno y se vino con nosotros. Desde entonces somos amigos y le quiero mucho. Tiene tres años. Va a tenerlos toda la vida, porque cuando crecen, los peluches ya no son tan simpáticos como antes. Lo mismo me pasa a mi. Desde que cumplí seis años me enfado más y desobedezco. A veces mis padres se enfadan mucho, pero en realidad no se que me pasa. Mama me cuenta cosas de su pasado y me explica todo, pero yo creo que es porque estoy enfadada. No me apetece ir a primero de primaria. No quiero estudiar, ni hacer deberes, y tampoco que los niños crezcan y cambien.
¿Os conté que estuve en el campamento de ingles? Voy desde que tengo tres años y tengo muchos amigos ya ¡Me lo pase muy bien! aunque no todo el tiempo a ratos me aburrí. Dice mamá que tengo una mente demasiado inquieta ¡Vete a saber lo que quiere decir! No siempre la entiendo aunque es muy buena.
El otro día fuimos de excursión y camine nueve kilómetros. Me lo pasé genial porque nos bañamos en un río. El agua de los ríos es verde y no azul como la del mar, es raro, y además esta friísima. Lo bueno es que hay muchísimos bichitos: pececitos, zapateros de agua, libélulas como helicópteros... Por el camino encontré muchísimos escarabajos y hasta un longicornio. Luego me comí un helado porque había muchísimo calor.
Os dejo que voy a salir con la bicicleta un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario