¡Hola a todos! Os escribo rapidísimo porque estoy nerviosísima. Acaban de desembarcar los Reyes Magos en Gijón y tengo que correr para verlos. ¡No sabéis lo gordo! Me está cayendo otro diente ¿Y si se me cae ahora justo y se encuentran Pérez y los Reyes? Estoy tan nerviosa que no sé si podré dormir esta noche. Dice papá que si no me duermo los Reyes Magos no vienen, así que haré un esfuerzo, pero no se yo... ¡Estoy tan nerviosa!
He pedido un montón de cosas, pero me dijo mamá que solo me van a traer algunas, porque hay muchos niños en el mundo y solo tres reyes.
Lo único que me fastidia es que el lunes tengo que volver al cole y no tengo ganas. Últimamente no estoy muy contenta allí. Dice mamá que me lo voy a pasar bien porque llega Carnaval y mi profe es muy feliz preparándolo. Es verdad que el año pasado lo pasamos bomba, y que mi profe vino en la cabalgata con nosotros ¡Fue genial!
Por lo demás estoy bien. El fin de año corrí la San Silvestre y lo hice mejor que el año pasado. Unos niños muy tontos me empujaron al salir, pero corrí muy bien y disfruté.
Ayer visité un Belén muy bonito que ponen en mi ciudad y se hacia de noche y todo. También se oía llorar al niño Jesús cuando nacía ¡Me da risa porque lleva pañales!
En fin, que os dejo porque tengo que correr a ver a los Reyes Magos ¡Que os traigan mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario