viernes, 7 de octubre de 2016

Mi semana (Audrey)

¡Hola a todos! Esta semana tengo mucho que contaros. Lo primerísimo es que ya estoy en tercero de infantil.  Ahora somos los mayores del patio y ya nadie nos roba el balón. Además me lo paso mejor que nunca en el cole. Mi profe es estupenda y me sentó en la mesa con mis mejores amigos. Me cuesta, pero me porto bien y no hablo mucho para que no me cambie.
Empecé a clase de música. Los primeros días no me daba más, pero ahora me encanta. Estoy aprendiendo mucho, ya sé que los músicos se organizan en orquestas y también se seguir ritmos. Voy con uno de mis mejores amigos, así que eso lo hace todavía mejor.
No se me ha caído ningún diente más, no me los toco porque dice mamá que no es bueno. Espero que el Ratón Pérez no se olvide de mi si tardo un tiempo.
La semana pasada nos fuimos a Madrid el fin de semana. Fuimos con mis amigos a un parque de atracciones enorme. ¡Fue la bomba! Me acosté mas tarde que nunca y cené con todos mis amigos. Además me subí en un montón de cosas, hasta en una que era de agua y nos mojamos enteros ¡que risa pase! Lo único que no me gustó fue el viaje en coche. Me aburre muchísimo no poder moverme tanto tiempo, ¡aunque mereció la pena!
Los abuelos, "Coté" y mi amigo Herminio me dieron paga y me compre un peluche y una taza.
 Esta semana me pusieron otra vacuna y me dolió mucho el brazo. Espero estar mejor para mañana que vuelvo a clase de natación. Lo estoy deseando porque no hay nada que me guste más que nadar y bañarme. Ya os contaré que tal me va.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario