miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi verano (Audrey)

¡Hola a todos! Hoy me han puesto una vacuna que me dolió un montón. Lo sé, tengo que hablaros de mi verano, pero me duele el brazo y me concentro poco.
Estuve en un campamento de día y lo pase bomba. Aprendí más ingles y alguna cosa menos útil; pedorretas, insultos nuevos.... Dice mamá que solo se me pega lo malo, ¡pero no es verdad!, se me pega todo. Lo bueno lo guardo para otro momento porque me hace menos gracia.
Ahora empecé a natación. Ya se nadar, pero tengo que mejorar lo de los brazos y eso. ¡Me lo paso pipa! meto la cabeza en el agua y saco el culo como los patos. La monitora me riñe porque me distraigo, pero es que la oigo mal porque me entra agua en los oídos.
Hace unos días fui con un amigo a ver un mago ¡y me sacó de ayudante! ¡Eso si que fue genial! Hizo magia conmigo al lado vigilándole, y eso que soy una supervigiladora. ¡Lo de la magia es tremendo!
Otro día fui a comer a casa de mi amigo Herminio. Tiene muchísima suerte porque tiene dos perros y jardín. Yo tengo muchísima gana de tener un perro, pero dice mamá que en un piso ni hablar de animales, así que tengo que esperar... creo que a la lotería que no sé lo que es.
En fin, os dejo porque me voy a comer a casa de los abuelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario