sábado, 13 de agosto de 2016

El ratoncito Pérez (Audrey)

¡Se me cayó mi primer diente!!!!!! El sábado pasado noté que se me movía y llamé a papá y mamá con emoción. La cosa es que de repente, el jueves en la piscina, lo moví un poco con la lengua y se cayó!! Me emocioné mucho porque eso del diente significa que soy un poco mayor, y por otro lado, porque venia el famoso Ratón Pérez. Mamá me dijo que tenía que poner el diente debajo de la almohada y que el ratón lo encontraría porque era un GPS mágico. No me fiaba mucho, ¡pero así fue! Por la mañana me encontré con un muñeco de peluche que quería hace mucho tiempo, ¡y con un euro!! Fue una emoción enorme la verdad. Al Ratón no le vi, ¡que cuco! es silencioso como los Reyes Magos.
Con el euro me compre un cojín de pedos para hacer risas. Me hacen mucha gracia los pedos y todo eso.
Por lo demás bien. Esta semana estuve en un taller de teatro con la profesora que me gusta y me lo pasé muy bien. Hasta me animé y leí un poco de un libro... se leer, pero me da pereza hacerlo. Dice mamá que dentro de los libros hay montones de aventuras, pero no lo acabo de ver...Yo prefiero jugar con globos de agua en el parque. ¡
El verano es estupendo!
¡Os dejo que me voy a la playa a saltar olas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario