sábado, 19 de marzo de 2016

Mi semana (Audrey)

Ya os digo lo primero que estoy mala, que me duele la cabeza, y que estoy de mal humor. Llevo desde el miércoles sin ir al cole, y eso no me importa, porque últimamente me aburro un poco allí. En realidad lo que me pasa es que hay dos niñas que me molestan, y un niñin que era amigo mío, y ahora se dedica a fastidiarme. Todo ello, junto a unos huevos con bechamel que tuve que comer en comedor, hicieron que me pusiera malísima. Me entró un catarro horrible, y hace mucho que no tengo la nariz sin mocos. Hoy estoy un poco mejor, y por fin, amanecí sin fiebre. Dice mamá que el lunes ya puedo ir al cole. Iré, pero no prometo pasármelo nada bien.
Hoy voy a un taller de arte en un museo, y eso me pone contenta. Voy con mis papis, así que seguro que lo paso bien. Además es el día de mi abuelo, mi papá, y mi amiga "Coté".
Mañana es Ramos. Tengo para estrenar una chaquetina de punto rosa y unos leotardos. Me pone contenta, pero lo que mas, es lo de la palma y la iglesia. Me gusta bendecirla y levantarla al cielo muy alto.
Os contaría más cosas, pero no paro de toser. Ya os diré que tal sale todo.

2 comentarios:

  1. Que importante es esa pequeña, pero gran reseña "Me gusta bendecirla y levantarla al cielo muy alto" y la alegría dentro de la moderación en el estreno.
    Los valores se inculcan, no nacemos con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Eso intentamos con Audrey, pero debo decir, que hoy en día inculcar valores cuesta mucho. No por los niños, sino por la sociedad, que parece decidida a perderlos.

    ResponderEliminar