viernes, 13 de junio de 2014

Bailo y nado (Audrey)

¡Hola a todos!, hoy me he puesto manga corta, ¡me encanta el verano! por fin ha llegado el calor y creo que en breve voy a ir a la playa. Mamá me ha puesto hoy unos calcetines cortitos, como va llegando el buen tiempo ahora tengo ropa distinta, me gusta mucho esto del cambio de estación.
Lo que si estoy es nerviosisima. La semana que viene tenemos la fiesta de la guarde y tenemos que bailar en publico. Llevamos ensayando mucho tiempo y no se si estamos preparados. Yo ando muy repuntante ,(eso dice mamá), la verdad es que estoy nerviosa porque no se como me va a salir todo.
He empezado a ir a nadar todos los sábados. Sigo sin soltarme de papa mucho, pero el otro día me anime y solté una mano y di un poco a los pies. ¡Me encanta estar en el agua aunque no me suelte mucho!
El año que viene voy a ir a un colegio grande y distinto. Papá y mamá me lo enseñaron el otro día en el ordenador. Al principio me puse nerviosa, pero ahora estoy contenta. Las clases son bonitas y de colores y en las fotos salían muchos niñinos sonrientes, eso esta bien. Voy a llevar uniforme. No se si eso me gustará... pero bueno, parece ser que falta mucho para eso. ¡Todavia tiene que pasar el verano y tengo muchos castillos de arena por hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario