lunes, 30 de junio de 2014

Ayuda para Kike

Esta tarde fuimos a Metropoli, una nueva feria que ha comenzado en Gijón y que si se consolida, nos hará felices a todos los que soñamos acudir algún día a la Comic Com de San Diego. Pero no es por eso por lo que hago este apunte. Mientras estábamos con Audrey en la zona infantil, anunciaron que estaban Kike y sus papas. Kike es un niño Gijonés que todos conocemos por los carteles que hay por muchos escaparates. Este pequeñin nació con una rara enfermedad, un tipo de esclerosis y tiene varios tumores. En casa llevamos tiempo recogiendo tapones de plástico para ayudar a sus padres, pero no es lo mismo hacerlo que verles en persona. En un momento dado, su madre se apartó a un lado para llorar. Sus lágrimas me conmovieron tanto, que ahora, mientras escribo no puedo evitar volver a llorar al recordarla, al pensar en lo terrible que es la vida y en las pruebas que a veces nos pone. Creo sinceramente que la enfermedad de un hijo, te enfrenta al mayor de los terrores, y a la más grande de las impotencias. En fin, que si queréis y podeis ayudar, poner en google Ayuda Kike y encontrareis muchas paginas con info.
Espero sinceramente que estas lineas sirvan para ayudar a estos padres a recaudar un poco más para su objetivo; conseguir un tratamiento para su hijo.
Como persona de fé que cree en los superheroes y en un mundo mejor, no pierdo la esperanza de que algun día, vivamos en una tierra donde se dediquen más recursos a la investigación y la cura, que a la guerra y el desproposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario