jueves, 6 de febrero de 2014

Varios

Escuchando las noticias uno se queda muerto. La impresentable compañía que ha dejado a medias su trabajo en el Canal de Panamá, le escribe al gobierno del canal una carta recordandoles, entre otras majaderías, los puestos de trabajo que se van a perder por su culpa, HELLO??? ¡estamos locos!, quizás si no utilizaran como estrategia para ganar subastas, el ocultamiento de costes y el ofertar muy por debajo de los demás, ahora nadie se quedaría sin empleo, es más, quizás deberían pensar en todos los que se han quedado sin él a causa del cierre o ERE de sus empresas, porque no podían ser competitivos en las subastas. Este tipo de empresas, son al mercado como el doping al deporte, hacen una competencia desleal. Ofertan por debajo de lo real, para luego, cuando falta un 25% de la obra, hacer emerger los costes reales, ¿o alguien se cree que sus economistas han perdido las calculadoras?
 ¡Espero que el Canal se mantenga firme y les de lo suyo y lo de su prima!
Por otro lado me fascina el tema "entrada de la infanta en los juzgados". A pesar de mi opinión sobre ella y su parentela, creo que es normal que entre en coche, eso sí, la medida debería extenderse a todos los ciudadanos. No pienso que los derechos constitucionales de Isabel Pantoja se respetaran mucho cuando casi la linchan a la salida de su juicio... ahora que hablo de ella, imagino que cuando llegue su juicio podrá alegar que  "su unico delito fué amar al hombre equivocado", lo digo porque parece que esa va a ser la linea de defensa de la hija del Rey...
Dolores de Cospedal ha debido leer una biografía de algun politico con entrañas y no se ha debido quedar con la esencia. Ha dicho recientemente "Es el PP o la nada"... pues la nada vota y esta nada va a votar a VOX.
Por cierto, mi más sincero pesame a las familias de los bomberos Argentinos muertos y a las de los inmigrantes muertos en Ceuta.
¿No sería maravilloso que los politicos vieran el telediario y se enteraran de lo que realmente pasa en el mundo?... ¡Ah no!, que en España a la falta de libertad de expresión ahora la llaman "línea editorial" y "responsabilidad social"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario