viernes, 21 de febrero de 2014

Me disfrazo de foca(Audrey)

El fin de semana pasado lo pasé muy bien. Estuvimos toda la familia juntos en Rodiles y jugué un montón. Di de comer a los pájaros, cogí un par de caracoles y encontré un montón de bichos graciosos. Vi los dibujos de Bob Esponja por primera vez y ahora me gustan mucho, aunque no entiendo casi nada de lo que pasa y le tengo que preguntar a mamá. Ayer estuve algo tristona porque mami tiene catarro. Cuando se pone mala me pongo nerviosina y como el abuelito también estuvo malin, ¡fueron muchas cosas!
Mamá fue a mi guarde a ayudar con mi disfraz, ¡voy a ir de foca! tengo muchísima gana de que llegue el viernes de Carnaval pero creo que falta todavía una semana entera... Yo quería disfrazarme de Princesa, pero en el cole vamos de animalitos del Polo Norte. Lo de los disfraces no lo entiendo mucho, no sé por que nos vamos a disfrazar pero me gusta la idea. Sigo sin poder quitar el pañal, me pone muy nerviosa lo de ir al baño, ¡a ver si lo voy consiguiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario