jueves, 27 de diciembre de 2012

Semana de Navidad (Audrey)

¡Uf!,¡ a ver si me acuerdo de todo lo que me ha pasado para contároslo!. El sábado fui a mi primera fiesta. Era en la guarde y se llamaba Fiesta de invierno. ¡Fue genial!, hice muchas cosas y me pusieron unas orejas de reno, pero lo mejor fue ¡que descubrí las palomitas!, ¡Que cosa mas rica!, comí tantas que se me puso gorda la barriguina y aunque me dice mamá que no lo diga, os contaré que tiré muchos pedinos.,
El lunes por la noche me dijeron que venía Papa Noel. La verdad que no dormí bien. Me puse nerviosa pensando que iba a entrar en casa... Al final vino y ¡me trajo un tren precioso de madera!. Esa noche celebramos el nacimiento de "chechus" y al día siguiente comimos en casa de los abuelos y lo pasamos muy bien. Por si no había tenido yo bastante "folcklore", como dice la abuela, el miércoles fuimos a ver a Herminio, que es mas amigo mio que del abuelo, y me dejó coger a "chechus" y darle un besin. Además corrí, jugué un montón y vi al perrin. Además mamá esta de vacaciones y la veo todas las mañanas. Ahora estoy pendiente de algo que se llama "Reyes Magos". Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario