jueves, 10 de enero de 2013

Mi cumple, los Reyes y los gusanitos

¡Hoy es mi cumple!, cumplo dos años. Estoy muy contenta. Hoy en la guarde hicimos galletas. Por lo visto, voy a tener una fiesta genial, pero hoy no. En fin, que no me aclaré mucho. Eso si, estrené un vestidin marrón e intentaron ponerme un quiquin en el pelo, pero no me dejé.
Lo de los Reyes fue estupendo. Primero fuimos a casa de una amiga de los abuelos a verlos bajar de un barco. Lo mejor fué, que había muchos niños y comí gusanitos. Luego por la tarde volví a verlos. Esta vez, pasaban por la calle con mucha gente que tocaba música y vestían raro. Mamá me dió papelitos de colores para que les tirase. ¡Lo pasé de bien!. ¡Pero lo gordo vino al día siguiente!. De repente en casa, león mi peluche, ¡apareció subido en un triciclo rojo!, me lo habían traído lo Reyes. ¡Que cosa!, yo creo que les caí bien cuando me vieron por la calle, porque desde el triciclo, cada persona que me veía, me daba un paquete y decía "te lo trajeron los Reyes". ¡Me puse de nerviosa!. En fin, que no se si a los Reyes les habréis caído tan bien como yo, pero espero que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario